Entradas populares

martes, 9 de noviembre de 2010

MAÑANA HABLAMOS....

"Mañana hablamos" es adiós? "Mañana hablamos" es, no te asustes esto queda pendiente? Es, hasta nunca? Me da rabia ceder a mis instintos y quedar en evidencia, pero más me daría si no hiciera nada por estar contigo la mayor cantidad de tiempo que pueda...
"Mañana hablamos" No me da nada, pero no me quita nada. No me promete nada, pero no me ignora....
Ay dios! dame fuerzas para sostenerme en este juego... Dame fuerzas para quedar de pie el día que lo pierda, dame fuerzas para no suplicarle algo que no quiera darme, dame fuerzas para aceptar su adios.... Y seguime dando siempre el corazón que lo ama generosamente y que siempre le desee la felicidad aunque no sea a mi lado.
Quiero seguir respetando sus silencios, sus poemas de amor no dichos con palabras, sus canciones sin música,que me gritan amor desde todos lados.
Quiero seguir siendo felíz porque está o simplemente porque me habla o me contesta un mensaje, pero también quiero amarlo cada vez, como si fuera la última vez, amarlo con sexo, con palabras, con silencios, con lo que él necesite. Amarlo tomando su mano y quedarnos así, sencillamente asi, en un gesto tan simple pero tan profundo (me parece a mi) No quiero juzgarlo, no quiero vengarme, no quiero más de lo que me ha dado (pero me gustaría que no fuera menos, aunque lo aceptaría igual)
Amo a ese hombre y me gusta estar a su lado...
Bien, mi amor...."mañana hablamos....."

2 comentarios:

jaime dijo...

no creo que yo pueda escribir nada parecido,pero lo que tu escribes parecido a lo que yo siento

jaime dijo...

no creo que yo pueda escribir nada parecido,pero lo que tu escribes parecido a lo que yo siento