Entradas populares

miércoles, 25 de abril de 2012

Me pones a prueba otra vez

Vuelves tímidamente, creyendo que hay alguien a mi lado, probando el efecto que causas en mi, riéndote de mi y de ti... Desnudo de pretensiones y a la vez tan fantásticamente engreído... Tienes miedo, lo se, piensas que alguien pueda suplantarte en mi corazón, entonces me provocas para ver que hago, como respondo, si todavía te pertenezco. Cuando por fin lo compruebas (como cada vez) te haces el dificil, y díces que "no puedes"... (también como cada vez) Hemos vivido esto tantas veces! Sólo que tú no lo recuerdas... Me haces escuchar canciones, chistes, historias... Me díces que me amas pero que yo tengo "amantes mejores" que tú... Y me pruebas una y otra vez hasta que no te aguantas más y me díces que me amas, que me ves, que me sentís en vos en todo momento, que "solo yo" Y te amo, te amo, te amo... Pero no te digo que no hay nadie, te dejo en la mentira que te inventé... No es por venganza ni por darte celos, es solo que decirte la verdad ahora parecería una mentira... Que loco todo! De todos modos, pacientemente te espero, a que se te pase el miedo otra vez, hasta que vuelvas a confiar y a creer en lo que sientes, hasta que veas que no tenés otra opción más que amarme locamente. Me han preguntado si no me aburro de este juego, porqué no te presiono, porque te dejo hacer? porque te acepto así? porque, porqué y porqué? A mi me gusta así, claro que no me gusta que te vayas, pero me gusta que seas libre, porque entendí al final que el que te vayas de mi lado, no significa que no estés conmigo. Porque las cadenas tampoco me gustan ni me atan... porque te acepto tal y como sos aunque a veces me enoje, o me ponga celosa, o me den ataques de soledad. Simplemente asi te amo. Así, como cuando me escribes una sola palabra y yo termino la frase, cuando nos basta pensar en el otro para saber lo esencial que necesitamos saber, como cuando me díces algo y sabés bien el gesto que estoy haciendo aún sin verme, cuando sé como estás sonriendo sin mirarte siquiera, cuando me haces enojar solo porque sí, solamente para despues sacarme de ese estado y llevarme volando a la total ternura. Te amo.

No hay comentarios: