Entradas populares

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Hoy no estoy de humor..."

En toda esta semana no has dado señales de vida (salvo la de conectarte al msn cada tanto, que no se si es cierto o no, yo asumo eso como un; "Tranquila amor, estoy en casa, pensando en vos y quiero que lo sepas..." Muy fuerte mi pensamiento positivo!!!! jajajaja
Te llamé hace unos minutos y te pregunté si estarías en la noche y si podía ir, dijiste que no, que no estás de humor y no insistí. Me empezaste a explicar que Maru tiene la entrega del diploma y bla bla bla y yo te dije: "Prefiero que no me des explicaciones, con decirme que no, alcanza y lo entiendo, no me gusta escucharte explicar porque sabés que te he oído hacerlo con otras personas y nada es real..." - "No mi amor (me decís) sabés que no te miento, además te repito no estoy de humor, pero te explico porque quiero hacerlo"
"No quiero ser pesada (dije yo) pero sabés que la vida pasa, nos vamos poniendo viejos..."
-A lo mejor es eso, que me estoy poniendo viejo"-
-Ponete todo lo viejo que quieras y del modo que quieras y si querés estar de mal humor bien, pero mientras tanto teneme en cuenta, o te tengo que decir como María Marta Serra Lima, Hace Falta Que Te Diga Que Me Muero Por Tener Algo Contigo?"
Entonces te reís. Divinoooo! Te amo!
Quedamos en que no voy y hablamos un ratito más, luego me despido.
Me quedo tranquila porque me hiciste sentir tranquila, me gusta que lo hagas. Yo te dije que no iba a dejar que me dejaras arbitrariamente como lo has hecho siempre y me has contestado que no sos vos quién me ha dejado, sino yo que me alejo ¿¿¿¿????
(esa es una de tus muchas y variadas respuestas)
La cuestión es que si bien es verdad que nunca me has dejado, te has ido sin decir palabra, que es más o menos lo mismo. La diferencia está en que ahora yo te he llamado o mandado un mensaje o hablado por el chat, sin presionarte, pero sin dejarte ir... Basta solo una palabra, una frase, un broma, para que me llames a tu lado, no es que yo te tenga atado a mi, simplemente me hago presente, cosa que antes no hacía.
Te amo.
"Yo lo quiero loco, pero loco mio"

No hay comentarios: