Entradas populares

jueves, 20 de enero de 2011

A VECES NO QUIERO Y A VECES NO PUEDO...

A veces no quiero y a veces no puedo leer de nuevo lo que te he escrito, o tus mensajes del teléfono, o tu parco mail (parco como vos, y a la vez cómo me gusta que seas) A veces me duele mucho recordarte... Y sin embargo la mayoría de las veces en las que creo que te has ido a vivir tu vida sin mí, siento que fue maravilloso "este regalo inesperado" como hace muchos años dijiste por mi  y hoy lo recibo yo...
Te amo. Y me gusta amarte, me gusta sentir y sentirte, cerca, lejos, como sos.... Cuando de vez en cuando se me ocurre pensarte con rencores o venganzas, al segundo siguiente pienso: Para qué? Yo lo amo y deseo su felicidad, que, puede ser que no coincida con mi felicidad.
 Este mes y medio que me has dado, casi en exclusiva para mi, ha sido hermoso, y hemos compartido muchas cosas, tanto que casi me creo el cuento de tu amor y que estás conmigo... Ahora ya me has olvidado, es verdad, pero te entregaste a mí, sin que yo tuviera que exigirlo o pedirlo o tan siquiera mencionarlo. Fue mucho más de lo que había soñado y fuiste para mí. Y fuí feliz!!!
Y ahora espero tranquilamente a que vuelvas porque sé que me merezco tu amor, lo que me das, la medida de ese amor no me importa, porque yo me siento plenamente una mujer cuando te doy mi amor.
Amarte me hace buena gente, me hace perdonar cosas, olvidar los rencores, "amarte me hace bien" me cantaste alguna que otra vez y hoy yo te lo digo a vos, aunque no vayas a leerlo.
En este tiempo que me has dado, no solo me diste tiempo, me mimaste y me amaste en todas las formas, me regalaste de vos tu ternura, tus besos, tus silencios, tus lágrimas, tus risas. Me regalaste la tibieza de tus manos, tus palabras en mi oído, las disputas de una convivencia inventada, el perdón, tu tímidez, tu humildad y esa mano que me buscó tantas veces en esos días... y esa boca que increiblemente dijo: "NO QUIERO QUE TE VAYAS"
Y en ese huracan de ternuras y besos yo solo puedo rendirme ante este amor, no tengo otra opción, no tengo otro camino (y no lo busco ni lo quiero)
Me he preguntado si estoy dispuesta y si, lo estoy.. Sé que el camino no será fácil, sé que querrás apartarte cada tanto, sé que pueden solo fantasías mias... Pero de todas maneras, lo vivido lo viví. Pasó y estuviste aquí. Y aunque ese sea todo, valió la pena, claro que si.
Y una vez más te digo y escribo, lo mil veces repetido: Gracias. "Gracias por tanto y todo" dice otra canción...
Y si, te hablo con palabras de otros, porque a veces quisiera ser lo mismo que vos sos para mí: Ese Ser que me inspira este tremendo amor y las ganas locas de hacerte feliz, para devolverte en parte el regalo que me hiciste que fue: Iluminar mi vida.
Te amo

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com

Exitos, un beso