Entradas populares

martes, 8 de noviembre de 2011

Sorpréndeme

Sorpréndeme siempre así, como estos días pasados.
Regálame la risa que brota de tu ser.
Mímame con detalles que ni espero de tí.
Mírame a los ojos, dime que me amas, que ya no tienes miedos, que has logrado a mi lado todo eso que hace años deseabas...

Sorpréndeme.

He dicho una y otra vez que soy una mujer afortunada, que de todas yo soy TU amiga,TU mujer y que sabes que no te haré daño. Me lo devuelves, complaciendo mis pequeños caprichos, invadiendo mi alma con tus locos y desconcertados gemidos, abrigándome el corazón en cada caricia que me he merecido solo por amarte como te amo. Y aunque tal vez no las merezca, me las has regalado.

Sorpréndeme.

Preguntáme otra vez si quiero quedarme, dime de nuevo que deberíamos tener la misma llave, llévame otra vez al cielo, y recorréme sin prisas y beso a beso.
Pídeme las caricias que tengo para tí, dí y asegura que soy tuya porque así es, sueña conmigo, canta conmigo, rié conmigo, sigue tomándome la mano por siempre y preguntáme otra vez si yo te cuidaría.

Sorpréndeme.

Dime las verdades que quiero oír y las otras, porque yo soy esa persona con la que puedes compartir todo lo eres y a la cual le muestras todos tus costados, "tus frentes y tus perfiles"
Me gusta que lo sepas, pero más me gusta que me lo digas; Confías en mí y no tienes miedos...

Sorpréndeme siempre así, como estos días pasados.

Te amo.

No hay comentarios: