Entradas populares

viernes, 16 de diciembre de 2011

Palabras

Anoche me llamás, me contás cosas de las niñas y luego me invitás a cenar... Antes de hacerlo me decís: "le voy a contar algo, aunque quería que fuera una sorpresa..................." (silencio largo, largo. Yo espero con el corazón en la boca- pensé que era algo de la nenas)
"de regalo de Papá Noel y Reyes y ese tipo de cosas......................" (ay Dios! Porqué hacés esas pausas tan largas?)
"quiero regalarte para que estés en primera fila, gritando como una loca, la entrada para ver a Marc Anthony..."
Yo me río, lloro, lloro y lloro... pero no te hablo, vos pensás que te corté al final, hasta que logro pronunciar alguna palabra.
Me emocioné mucho, a pesar de que mi mente iba a mil pensando que es otra cosa de esas que decís y luego olvidarás, me emocionó el hecho de que recordaras que me gusta mucho Marc y como canta Y mucho más porque vos no lo podés ni ver, odias la salsa y todo lo que tenga que ver con ese tipo de música...
Cuando llegué me abrazaste apretadamente, estabas cocinando. Me abrazás de esa manera cuando sabés que me hacés feliz, te encanta verme reír o llorar, o lo que sea, te gusta verme con emociones o risas que vos provocás...
Te reías solo... con esa cara de "lo logré!" que ponés a veces...
Te amo, te amo, te amo.
No por la entrada en sí (que ya de por sí es muy cara, y es algo que no creo que pase en realidad. No porque me mientas, sino porque si no la comprás ya, se agotarán y conociéndote lo dejarás para después)
Hoy en la mañana te dije eso, que si bien no creía que sucediera, quería agradecerte que lo mencionaras, que pensaras en mí, que tuvieras en cuenta lo que me gusta aunque no te guste.
Sé que te ofendió que dijera eso (aunque nada mencionaste al respecto) Dijiste que porqué no sería real?, que era tu regalo.
Sin dejarte hablar te dije, que se como sos y que no espero que cambies ni lo quiero, pero quería que supieras que me había emocionado y gustado.
Te amo.

Además de eso te hice escuchar la canción de Cristian Castro, No hace falta y la de Sin Bandera, Mientes tan bien. A la primera la ibas recitando mientras la escuchábamos, con la segunda no dijiste nada, absolutamente nada.
Te amo.
Sobre todo cuando escuchás lo que quiero que oigas.

No hay comentarios: