Entradas populares

lunes, 29 de agosto de 2011

VUELVES...

Apareces de pronto, me escribes, me buscas y yo...tambaleante y sonriente te sigo un poco el juego.
Pero, no termino de atreverme y lo que en el fondo quieres no te lo doy...
Soy así, que le puedo hacer?
Te ríes un poco de mi y me reprochas veladamente mi cobardía. (hoy estamos muy medidos en las palabras)
Pero me gusta, siempre me gusta.
Me encanta que me marees con tus cosas y me hagas perder el hilo de la conversación. Y que lo sepas.
Me preguntas si salí en la noche de la nostalgia cuando bien sabes que si (has visto las fotos seguramente) y me cuentas que vos no lo hiciste.
Sabías que correspondía preguntar porque entre nosotros hay una eterna noche de la nostalgia... Una de hace muchos años y aún después que dejamos de vernos aquella vez, sin saber nada uno del otro y sin habernos prometido nunca nada, no volvimos a salir en esa noche. El año pasado cuando nos encontramos, la pasamos juntos, solos, escuchando música, nuestra música y nos quedamos en esa promesa nunca dicha: "Las noches de la nostalgia son tuyas" Y no hay duda alguna al respecto. Porqué? No lo sé.
No hay una explicación lógica, pero nosotros nunca fuimos lógicos.
Me haces feliz unos minutos más.
Que si soy tonta?
Y a quién le importa?
A quién debo explicarle mis tonterias?
A quién debo decirle que extraño tu mente tal vez mucho más que al resto de tu cuerpo?
Y en mi loca alegría casi te cuento que conocí a alguien parecido, que tiene esa capacidad de hacerme reír y de burlarse de todo, sin faltarle el respeto a nadie. Que lee mis cosas teniéndome en cuenta, pero parecería que era para darte celos y no era el caso. Porque no tiene nada que ver el hecho de que sea hombre también. Así que nada te dije, pero en ese afan que tenemos los dos de contarnos las cosas trascendentes aunque no nos veamos, me dieron ganas de hacerlo.
Al despedirnos, me dejas una puerta entreabierta que no se si voy a cruzar (al menos por ahora no) No es que el miedo me paralice, con respecto a vos (bueno a todo) siempre me mandé de lleno sin pensar en que posibilidades había de salir airosa o no, pero ahora, quiero dejarte elegir,digamos... No se. estoy un poco ansiosa y no quiero que me pierda mi insensatez.
Te amo.

No hay comentarios: