Entradas populares

miércoles, 26 de octubre de 2011

Esta vez vuelvo yo

Vuelvo de mi viaje.
Desde que me fui y luego de llamarme sin parar durante dos días, desapareciste por completo.
Te había mandado mensajes de allá y no me contestabas hasta que te pregunté si te ibas de paseo con la Familia Ingalls (por algo que leí en el facebook de tu ex)e inmediantamente te conectás al msn y al skype, me encantó,me pareció de lo más dulce! No te daba la gana de contestarme pero me dejaste en claro que no estabas con ella, ni con nadie. Me gusta eso. Que me tranquilices. Que te ocupes. Me gustan tus juegos maquiavélicos, aunque a veces no los entiendo bien.
A la semana de volver te mando un mensaje por teléfono preguntando una tonteria, me contestás enseguida y luego de dos o tres mensajes más me llamás. Hablamos un rato y me preguntás donde estoy y como me fue etc, etc. Te cuento lo del apartamento y parecés feliz. Te despedís muchas veces pero demorás en cortar (supongo porque yo que siempre soy la que quiere demorar la charla, era la que parecía apurada)
Eso fue un martes, el miércoles también me llamás con no se que excusa y el jueves al mediodía me llamás para decirme que te compraste una olla ¿¿¿??? y que hiciste guiso de porotos ¿¿¿??? Te digo que está todo bien pero,...a mi que me importa?
Contestas "No se da cuenta de que le estoy pidiendo que venga a almorzar conmigo" ¡¡¡¡!!!!!
Me muero de amor!
Hacía allá voy y me quedo hasta el viernes en que irías a buscar a las niñas. A la tarde me decís que no vas a ir, llamás a una de ellas y le decís que estás trabajando y no sabés a que hora saldrás, que vas al otro día.Enseguida te llama la madre y cuando cortás yo sin saber ni porqué me largué a llorar de una manera loca, vos no sabías que hacer conmigo ya que nunca me habías visto llorar así y cuando pude por fin te dije que me sentía horriblemente culpable porque si yo no estaba ahí vos hubieras ido y que además a pesar de saber que sos un mentiroso, asustaba la forma en que lo hacías. (ya te habías dado cuenta de eso igual, porque me lo habías dicho mientras me abrazabas, que no pensara en esas mentiras, que no eran para mi) Me decís que vos no sos una mala persona y que una de las cosas que yo he hecho por vos es hacerte mejor padre y ser humano, que no tengo porqué sentirme culpable, porque eso es un tema tuyo y responsabilidad tuya, que no estabas bien y por eso era que no ibas (cosa que yo ya sabía)Nos decimos que el sábado desayunaremos temprano e irás por ellas.

El sábado me traés a casa al mediodía,y supuestamente ibas a buscarlas. Yo voy al cumpleaños de mi madre y al ratito de llegar me llamás de nuevo para peguntarme donde estoy y que estoy haciendo, que porqué no estoy en tu casa ¿? Que vaya enseguida.
Te digo que no, que iré sí pero más tarde, que ahora no puedo y aunque no te gusta mucho la idea lo aceptás. Antes de cortar me dejás en claro que te dejé solo y vos me necesitás ahí.
A las 3 horas voy para tu casa y tu cara de nene enojado era una cosa para morirse de risa o llorar sin parar... Claro que se te pasó cuando te empecé a hablar, siempre te calmo hablandote y te hago reír...
Me quedo hasta el lunes en que tenés que trabajar y tuvimos nuestra historia de amor en "nuestro pequeño eden" como dice Serrat...
El lunes me traés a casa por que tenés que ir al trabajo y a la hora más o menos, me llamaste para decirme que tu teléfono se estaba quedando sin bateria, que querías avisarme por si yo te llamaba (cosa totalmente inútil, ya que es muy raro que yo te llame a vos) además estabas conectado en el msn si te quería decir algo lo haría por ahi... Chateamos y hablamos por teléfono a la vez un rato y luego nos despedimos.
A las diez y media de la noche me llamás de nuevo "solo para escuchar una voz amable" te pregunto que es lo que te pasa y no me decís, asi que te digo que voy para ahi, me decís que no, pero yo insisto y allá voy.
Al final no era nada pero te encanta hacerte la victima y que yo salga disparada para tu casa (a mi no me molesta)
Cuando te digo que sea la última vez que me decís que no vaya, queriendo que yo vaya me decís "Para que te haces la díficil si sabés que cuando te digo que no, es porque me muero por verte" ¿¿¿¿?????
A mi me dan risa tus cosas, esas niñerias me causan ternura y risa. Qué le voy a hacer?
Yo me enojo por las cosas más insólitas y me río por lo que debería llorar creo...
En fin.
Nos quedamos hasta hoy (martes) preparaste el café, miramos fotos viejas y al mediodía me trajiste a casa pues debías ir a trabajar de nuevo.
No has llamado ni te conectaste al llegar a tu casa, pero entiendo que estás cansado pues yo también lo estoy y no es verdad que descansemos estando juntos, ya que por hablar y querernos y reirnos dormimos muy poco...
Te amo.
Estaré esperando... O seré yo quién llame, ya veremos.

No hay comentarios: