Entradas populares

jueves, 6 de octubre de 2011

Que te hace mi distancia?

Que te pasa cuando me alejo?
Sé que es tu forma de ser, querer lo que no puedes tener, pero esto es de locos!
Empiezo a alejarme de vos y te ponés mal, tengo ocho llamadas tuyas en 6 horas... Todas de más de 15 minutos...
Me preguntás por donde voy, me das la dirección de tu tía para que vaya a verla ¿¿¿??? y en la última hasta el momento me decís "Bueno, quédese ahí, con esa gente y déjeme solito acá" Te digo que te extraño y me decís que me joda por dejarte...¿¿¿???
Me contás que no saliste, que cenaste, que no querés conectarte...
El otro día cuando estaba en tu casa y vos preparabas la cena, me llama uno de mis hermanos y de a poquito te ibas enojando...lo noté...Terminaste de cocinar y serviste la comida, agarraste tu plato y te fuiste solo para el dormitorio, dejando mi plato ahí. Cuando voy (llevándome mi comida) estás sentado en la cama, cenando, de espaldas a mi...y me quedé asombrada, asombradísima de ese enojo... Hablaba con mi hermano! Pero no dejó de gustarme y de enseñarme un poco más sobre vos, solo para darme cuenta de que todos mis pre-sentimientos contigo son ciertos...
Qué será lo que sentís cuando me alejo?
Preguntártelo es en vano pues nada me dirás, pero evidentemente te hago falta, al menos te hace falta que esté ahí para vos.
Te amo


(5/10/11)

No hay comentarios: