Entradas populares

martes, 10 de julio de 2012

Otro intento

Volviste a acercarte unas cuántas veces (si bien es cierto que yo te sigo la corriente y cada tanto te he mandado algún mensaje, digamos que has sido vos el de la iniciativa, cosa que me deja libre de cargo y culpa) Hace unos días pretendo abrir la ventana de tu chat para comentarte algo y en ese mismo momento vos me escribís... Arrancamos una charla divina, como las de antes, locos por hablar, por reír, tecleando desesperados, queriendo ser el primero en decir... palabras, palabras, graciosas,... inteligentes,...atropelladas,... Vos buscando hacerme reír y yo riéndome a carcajadas. Luego se corta el internet y... me llamás, yo no lo puedo creer! Te atiendo esperanzada (no de que me digas que vaya o ese tipo de cosas, sino de seguir hablando así. Cuánta falta me hacía y estoy segura de que también a vos) Y ... el milagro sucede! Hablamos y hablamos, reimos, por fin nos encontramos! por fin quitaste esa barrera que habías puesto entre nosotros. Por fin me dejás pasar hasta tu alma y me das la bienvenida! No hablamos del pasado ni de nada en especial, sin embargo sé que volviste... Me decís que sabes que no estoy bien, que estamos iguales, que decimos que "bien" pero... Y risas, risas y cosas de tu trabajo y qué se yo! pavadas! que nos desbordan el corazón... Me decís que no me quede callada, que te gusta escucharme...y yo te digo que de haberlo sabido antes... Y ante alguna pequeña y velada insinuación de uno, el otro calla porque supongo que a los dos nos invaden los recuerdos y nos avasallan y hay que seguir hablando para no dejarnos espacio y volver a decir: "te amo" "te extrañé" "te necesito". Despues de hablar un largo rato nos despedimos, demorando el momento... saboreando el triunfo... con los oídos alegres de habernos escuchado, y esos abrazos que se oyen silenciosos ir de uno al otro... Te amo

No hay comentarios: