Entradas populares

martes, 10 de julio de 2012

Te amo (4/6/2012)

Te amo. Por dentro, por fuera. Amo tus manos, tus dolores, tus ataques de ausencia. tus ataques de amor absoluto. Amo tu cuerpo, tu lujuria. tu aroma, tu desapego. Amo cada arruga de tu piel, pero también las de tu alma. Amo tus canas, tus años, tus costumbres y tus pensamientos aún sin estar de acuerdo con muchos de ellos. Amo tus heridas y toda esa pesada carga que llevás sobre tus hombros. Amo tu voz y tu decir. Te amo a vos. Completamente. Absolutamente. Pero... Tengo miedo. Quiero formar parte de tu vida, sé que me amás, pero me cuesta confiar en vos, aún creyendo tanto en vos. Temo que superes tu enfermedad y que dejes de amarme. O que me ames, pero me pongas esa distancia que usás conmigo cuando estás en el proceso de superar tu enfermedad. Temo que no lo superes y que aún así no te entregues a mí, o que si lo haces yo no pueda con eso. Temo hacerte desgraciado. Temo no ser suficiente para vos, a pesar de que mi instinto sabe que lo soy, mi piel lo sabe, mi corazón lo sabe... Pero mis viejos temores me dicen que no. que tal vez no... Sé que querés volver, que lo intentás una y otra vez, temeroso, lentamente, como vos haces las cosas. Juntando coraje poquito a poco... Luchando contra tu razón que te dice una y otra vez que me olvides. Y yo, observo tu lucha y no hago nada, no te ayudo, te dejo hacer... Sé que vas a volver. La pregunta es: ¿Quiero que lo hagas? ¿Estoy dispuesta a ser feliz a tu lado? Siempre estoy preparada para el desengaño, pero, ¿para ser feliz? ¿Puedo ser feliz contigo? ¿Justo contigo que vas en sentido contrario de mis reglas y mis creencias? ¿Estaría yo orgullosa de tu cuerpo y tu conducta como lo estoy de tu mente? ¿Te seguiré admirando yo, si estuvieras realmente conmigo? ¿Puedo cambiar mis viejos conceptos? ¿Puedo abrirte mi corazón y mi fe otra vez? Se que si pienso que me vas a mentir lo harás. Si creo que me abandonarás, lo harás, pero creer lo contrario me asusta. Tengo miedo de ser feliz.

No hay comentarios: