Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2013

Si el amor es

Tal vez lo que esta vez te atrapa sea y real y tangible, pero no me preocupa. No me da celos, grandes celos digamos, porque cuando te veo conectado siento como una punzadita de dolor en la cual no quiero pensar ni quiero sentir. Si "el amor es una magia", cuando vuelvas yo estarè aquì, feliz de verte y de quererte. Y vos volveràs feliz de encontrarme. Porquè esa seguridad? Si esto no fuera amor como yo creo, y si todo esto sentido no fuera màs que una iluciòn...? No se. Yo creo que si, yo se que sì sentì. De todos modos, en caso de que nunca vuelvas, yo serè feliz por haberte amado y por el tiempo que compartì contigo en el regreso, que fue mucho, mucho màs de lo que yo esperaba de la vida. En eso se que no me engaño. Compartimos cosas, vida, sueños, fantasìas, dolores, amores, sudor y làgrimas. Compartimos las mismas sàbanas y toallas que luego pusimos a lavar. Nos alimentamos el cuerpo y el alma con sabrosos manjares que preparamos juntos como para agazajar al otro. Nos escribimos notas de amor. Hicimos el amor. Tuvimos una relaciòn de ensueño, de piel, de sexo, de amor, de risas y caricias y miradas... eso, eso no lo soñè. Tal vez yo en mi locura te agreguè màs amor del que me diste, pero no lo notè, porque senti en mi, en lo màs profundo de mi ser a tu amor (imaginado o no) Si cierro los ojos, casi puedo verte... aunque la figura de tu cara se me haya desdibujado en la distancia. Mis manos te recuerdan màs claramente que yo... Pero eso no me pone triste. Serà porque de lejos todo se ve mejor? Porque aùn cuando analizo la ùnica cosa que me alejò de vos... y se que por màs que lo hablaramos hasta el cansancio no lo entenderàs... Es extraño que hay sido sòlo eso... Te amo. Se feliz! Se feliz! No temas. Aprende a ser feliz y a quitarte las culpas y los miedos y enàmorate otra vez de mi. Luego, ven por mi!

No hay comentarios: