Entradas populares

domingo, 27 de enero de 2013

La miraba y se veìa reflejado...

"La miraba y se veìa reflejado, lo poca cosa que usted era" Què de vaivenes inesperados de la vida! Mi alma fluctùa, como mis sentimientos, mis rabias se convierten en alegrìas y mis felicidades en penas, asì, sin màs... La frase del principio la escuchè por ahì y me llevò a pensar en vos y a (còmo tantas veces) ver las cosas con tal intensa luz, còmo si descubrir de pronto tus mentiras (o vaya a saber què) me fuera a llevar a algùn sitio màs seguro, o al menos con màs paz para mi pobre corazòn herido... Yo te amaba y es verdad que vos te reflejabas en mis ojos, pero al verme te mirabas y descubrìas lo patètico que te veìas vos... Triste. Asì me siento. Muy triste. No sè cual es la verdad. Seguramente no llegarè a saberlo y tendrè que vivir con eso. Tendrè que aprender a resignarme, palabra que mi bocabulario no conocìa. No sè còmo hacer para salir de aquì, me siento presa y a oscuras a plena luz del dìa y sin ninguna reja que me impida avanzar. He pasado por esto antes. La experiencia me dice que esto tambièn pasarà, pero mientras tanto yo, no sè que hacer. No es que vaya a hacer mucho o revise alguna opciòn, no es por "hacer", en realidad; no sè que hacer conmigo. La distancia no me ha funcionado para olvidarte, nunca. Y muchas veces lo ùnico que quiero es hacerte daño (que tampoco habìa pasado antes por ese sitio) ...Y eso no me gusta sentirlo. Còmo dice una canciòn "lo peor es el rencor" y es verdad... Ademàs de mi dolor y decepciòn, siento una amargura que envenena mi corazòn y el amor inmenso que una vez sentì por vos, y ese amor fue lo mejor de mi. Ahora con estas sensaciones recorrièndome el cuerpo y las entrañas, que se me revuelven solo porque me dañaste tanto. Y no hablo del daño que se produjo sin intenciòn, sino del otro, de ese que se causa alevosamente y sin piedad. Necesito paz, necesito volver a creer en vos, necesito saber donde se fuè el hombre que yo amè dos veces en la vida y dos veces me hizo el mismo daño...

No hay comentarios: