Entradas populares

lunes, 25 de febrero de 2013

Otra carta

Otra vez vuelvo a mentirte... escribo cosas sólo para que las veas y te alejes aunque la que necesita alejarse soy yo. Si bien no me he acercado... Necesito poner distancia a mi manera...Esta es una de ellas. "De pronto, me doy cuenta de que creí amarte desde siempre. Estaba segura que te amé desde antes de nacer y aún en otras vidas. Creí amarte durante largos años entre ausencias, olvidos, idas y vueltas. Incansablemente te amé con admiración, con devoción, con fidelidad. Con crueldad te amé, amando a otros te amé. No recordaba tu rostro y te amaba. Creí amar tu alma pura y transparente para mi y tu lado oscuro y aterrador para ti. Creí amar tus lágrimas saladas que saqué de tu rostro una y otra vez. Creí amar tu risa, tus carcajadas, tu lejanía, tu proximidad. besé con amor cada herida, aplaudí cada batalla que ganabas, lloré cada pena tuya. Me conmoví ante tu timidez, me asombré ante tu inteligencia, me deleité con tu presencia, con tu esencia, con lo que eras. Creí que nos habíamos dado todo y que todo era por amor. Por un inigualable amor. creí en ese amor a pie juntillas, recé por ese amor. Le pedí a Dios por tu alma. Supliqué felicidad para ti y los tuyos. Perdoné cada error, cada puñalada sangrienta, cada una de las heridas que me causaste las olvidé sinceramente cada vez que volvías a causarme alguna más. Me equivoqué. No te amé. Nunca te amé."

No hay comentarios: