Entradas populares

lunes, 7 de noviembre de 2011

Aprendiendo

De a poco voy aprendiendo eso que no me dices, pero me gritas con tu mirada...
De a poco voy conociendo lo que te gusta y lo que no, aunque yo ya lo sabía por instinto.
Voy viéndote las caras, las que admiro, las que detesto y aún así amo, las que me sorprenden, las que me maravillan, las caras que me aman y las otras que no me quieren tanto...
Voy aprendiendo a escucharte, como quieres que te oiga, sin embargo eso es solo un decir, porque en lo profundo de tu ser no me quieres tan comprensiva ni tan "buenita".
Me quieres tuya, pero esquiva, me quieres amándote profundamente, pero escondiéndotelo un poco, me quieres simple, pero en el fondo amas mi complejidad y para demostrarme que me conoces me comparas con otras mujeres "ustedes las mujeres" jaja...
Para vengarme te digo: "ustedes los hombres" y no te gusta... Entonces empezás a autoevaluarte para que yo comprenda lo distinto que sos a todos, pero yo ya lo sé, no hace falta, pero te dejo hablar... Me gusta oírte y te gusta oírte.
Te amo y voy aprendiendo a hacerlo.

Me cantas al oido lindas canciones y me juras que solo quieres hacerme feliz, me dejas y me díces que no quieres hacerme sufrir, pero ya aprendí eso también, quieres que yo te diga que no me dejes, claro que yo te digo que bueno, que está bien, y me voy quedando hasta que estés distraído y te olvides de que me dejaste...

Amarte ha sido muy fácil, aprender a hacerlo no tanto...
Tengo una maestría en poner cara de nada, cuando la situación lo ameríta y sin embargo puedo ponerme como loca (todo lo loca que me sale contigo) por cualquier pavada.
No creo que te ame menos porque estoy aprendiendo a hacerlo, creo que este amor a madurado con los años, lo mismo que yo, que se ha hecho fuerte, sin tener que hacer presiones, que se ha hecho profundo sin tener que socavar en vos, que se ha hecho infinito sin tener que pedirte que sea para siempre...
Yo soy la que "ama amarte", no vos, pero lo mismo me da. Yo te amo, y cuando te amo soy mejor persona, mejor amiga, madre y ser humano y eso es una bendición. Sentir el alma colmada de amor aunque las cosas no salgan siempre como yo espero.
Estoy aprendiendo a amarte y a dejarte libre sin empujarte,a darte tu espacio sin que me duela, a dejarte ir en paz porque se que volverás.
Estoy aprendiendo a amarte mi amor.

No hay comentarios: