Entradas populares

miércoles, 23 de noviembre de 2011

RELACIONES "MARÍTIMAS"

Estás últimas cuatro o cinco semanas estuve contigo, menos los fines de semana en que vas a buscar a tus nenas...
Qué ha pasado? No lo sé, pero bienvenido sea.
Todo es hermoso, mucho amor, mucho mimo, mucha ternura y todo lo demás. Tus miedos se alejan de a poquito y empezás a entregarte otra vez, casi sin querer, casi sin darte cuenta, pero cuando caes en que ya no hay vuelta atrás se te ve feliz, feliz, feliz...
Me alegro, me gusta hacerte feliz y hacerte sentir seguro.
A pesar de que te había dicho que nunca cocinaría para vos, estas semanas lo he hecho, no todos los días, pero en fin... Y creo que te gusta eso. Y me encanta que te guste.
Te has ido a hacer trámites o mandados o simplemente a dar vueltas y al regresar cuando estoy en la cocina, venís y me besas mucho, te quedás ahí mirándome...Lindo. Me encanta eso, porque en tu mirada no hay curiosidad de cómo es que hago las cosas, sino creo que te guste verme haciendo algo para los dos...
"Que nos falta mi amor?" preguntas refiriéndote a algo de la casa. Y yo siempre sonrío para mis adentros ante eso... pero no lo menciono.
"Qué querés comer?" decís dispuesto a complacerme en todo...
No sé porque no tengo palabras cuando todo está como debe ser, maravilloso, vos enamorado, yo feliz...
Hay muchas más palabras para describir o justificar una tristeza que para contar la felicidad.
Qué raros somos los seres humanos!
O solo yo soy rara?
Me decís que no estoy cumpliendo con mis "relaciones marítimas" porque no te recorté el bigote o no hice el café todavía o no te hice acordar de algo... Muy graciosa la frase y muy sútil para nombrar a nuestra relación...
Todo está bien en mi mundo contigo, el resto no tanto.
Te amo.

No hay comentarios: