Entradas populares

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cómo puede el amor?

¿Cómo puede el amor ser infinito?
¿Cómo vives aún en mis sueños?
Te creí perdido para siempre
en mis recuerdos
y de pronto, apareces tan sincero.
Abriendo tu corazón para mí como antes,
mostrándome tus lágrimas, tus ojos, tu tiempo.
Y una vez más, después de mil veces
volvimos a amarnos, sin tocarnos de nuevo.


Estabas en un hospital, en una cama blanca, acostado y tapado hasta el cuello. Tenías los ojos rojos. Me abrazaste con infinito amor, me besaste. Te amé mucho y sentí pena por vos. Pero a pesar de lo poco que recuerdo del sueño creo que que nos íbamos a ver otra vez y eso me dió una esperanza... Te llamé a uno de tus trabajos y no estabas.


(año 2001, cuando tu figura se empezaba a desdibujar en mis recuerdos, soñé contigo. Cada cierto tiempo me pasaba eso de soñar contigo, y que me pidieras ayuda o lloraras, o o me dijeras que no podías vivir. En esos sueños siempre aparecías tan real, que despertaba llorando en todos sin poder dar una explicación lógica de mis lágrimas)

No hay comentarios: